Donaciones de material

Son muchos los animales que cuidamos y pocos los recursos de los que disponemos.

Aquí tienes una lista de cosas con las que nos puedes ayudar.

Alimentación

Cuidamos muchos animales que necesitan comer todos los días. Además, muchos de los animales que cuidamos necesitan un pienso o latas especiales, en ocasiones, como parte importante de un tratamiento.

Por ello, si puedes donarnos pienso nos estarás ayudando enormemente. Y si además puedes donarnos piensos hipoalergénicos, para problemas intestinales, renales, contra el estres, para diabéticos, para bebes o malta….no tendremos palabras para agradecertelo.

Medicamentos y material sanitario

La mayoría de los gatos que nos llegan no están bien y necesitan curas y medicaciones específicas, dadas siempre bajo prescripción veterinaria.

Por lo que nos vendrían genial donaciones de material como colirios, antibioticos, desparasitantes (externos e internos), gasas, suero fisiológico, esparadrapo, betadine, alcohol, agua oxigenada, jeringas….etc

Material de limpieza

Continuamente se necesitan materiales de limpieza para mantener bien aseados a nuestros amigos peludos y los espacios en los que están.

Para ello nos vienen bien todo tipo de cosas como lejía, jabón, empapadores, bolsas de basura, desinfectante de manos, escobas, estropajos...etc

Material diverso

Tanto para los transportes, como para las estancias que hacen los animales con nosotros antes de ser adoptados, necesitamos cosas como transportines para mover con seguridad a los gatos, camas y mantas para que estén cómodos, y juguetes, rascadores o areneros para que estén bien abastecidos.

Si tienes cualquier otra cosa que crees que pueda servir, contacta con lagunak.barakaldo@gmail.com